En Hacienda Los Conejitos contamos con un gran equipo de profesionales comprometidos con la excelencia de servicio y atención al cliente. Si quieres formar parte de el cumplimenta esta solicitud y contactaremos contigo para concertar una entrevista de trabajo.

* Campos obligatorios

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 4mb.
Ver política de privacidad

Nuestra política  de calidad

El objetivo principal de Hacienda Los Conejitos es dar respuesta a los clientes, a sus necesidades, obteniendo su plena Satisfacción, así como mejorar nuestro sistema de Calidad de forma continua y sistemática.

Para conseguirlo, se establecen los siguientes principios básicos:

  1. Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes antes y durante la realización del servicio.
  2. Perfeccionar la atención al cliente y nuestra relación con éstos, ofreciendo un trato personalizado.
  3. Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, dirigido a lograr la mejora y evolución constante en el desarrollo profesional de cada miembro del equipo.
  4. Implantar y mantener un Sistema de Autocontrol y Planes de Higiene.
  5. Procurar una renovación y actualización permanente de los servicios que ofrecemos.
  6. Conformar el mejor equipo de profesionales desarrollando para ello un programa de formación interna con el fin de obtener el mayor grado de calificación en los miembros del equipo.
  7. Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, fomentando de esta manera un espíritu participativo dentro del proceso de planificación, organización, desarrollo e impartición de los cursos.
  8. Adelantarnos a las expectativas de los clientes, intentando prevenir en lugar de corregir las posibles no conformidades que surjan, mejorando Continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

Seguramente te encantará trabajar con nosotros.

Envíanos tu curriculum

Descargar nuestra APP

Con ella podrá gestionar contenidos y generar mapas para llegar a Hacienda Los Conejitos, ubicación exacta de alojamientos cercanos y lugares de interés…

Restaurante para bodas en Málaga
Restaurante para bodas en Málaga
LLAMAR 686685700
Enviar por WhatsApp