Alojamientos en Alora

Alojamientos en Álora cercanos a Hacienda Los Conejitos

Le mostramos alojamientos en Álora.  Si va a asistir a algún evento en Hacienda Los Conejitos, les queremos facilitar las cosas para ello le mostramos un listado de los alojamientos más cercanos, con enlace directo a Booking donde pueden ver sus tarifas y realizar su reserva en caso de estar interesados.

Loma del Sabinal

Alojamientos en Alora: La Loma del Sabinal es una señorial finca ubicada en el Valle del Guadalhorce a tan solo 13 km. del emblemático «caminito del rey», a 5 km. y a menos de 1 kilómetro de «Hacienda los conejitos».

La finca esta formada por un complejo de dos casas. la mas grande de ellas se distribuye en: 5hb. amplias, algunas de ellas familiares, un salón-comedor con chimenea, cocina equipada y tres cuartos de baños.

Wifi gratuíto disponible vía satélite, televisores de pantalla plana, aire acondicionado frío-calor y frigoríficos en todas las habitaciones.

En su exterior, cuenta con grandes extensiones de terreno con una gran piscina de agua salada, barbacoa y porche.

Ático Guadalhorce

Alojamientos en Alora: El Mirador del Guadalhorce es un ático ubicado en el centro de la localidad de Álora,

En su planta alta cuenta con un solarium privado de 65m2, ducha al aire libre, barbacoa.

En la planta baja tiene una cocina totalmente equipada, baño completo plaza de parking privado,   1 dormitorio de matrimonio y dos dormitorios de 2 camas.

Casita del Sabinal

Alojamientos en Alora: Esta casita está ubicada en la finca Loma del Sabinal  a menos de 1 kilómetro de «Hacienda los conejitos».

La Casita del Sabinal se encuentra en Álora y ofrece piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa y jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Esta casa rural dispone de cocina con horno y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. La casa rural dispone de terraza

Apartamentos Candela

Los apartamentos Candela de Álora se encuentran situados en el casco histórico de la ciudad. Cuentan con todas las comodidades que ello supone, ya que está junto a bares, supermercados, museo… y a tan solo 5 minutos andando del aparcamiento público gratuito.

Son dos viviendas situadas en la misma planta con capacidad para 10 personas, las cuales se pueden alquilar conjuntamente o por separado.

En la misma planta del apartamento tenemos nuestra encantadora casa Candela, con capacidad para 6 personas. Posee 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el último con litera.

Es una casa que forma parte de lo que era una enorme casa señorial del s. XVIII. Hemos mantenido los muros y las vigas originales (pues consideramos que es algo bonito a apreciar el poder tocar muros de tres siglos de antigüedad). Ante todo, quisimos respetar la esencia de la casa, pero dando un toque moderno. Dispone de una gran terraza con unas envidiables vistas al Castillo Árabe. Muy luminoso y espacioso, con una gran sala de estar, comedor y cocina donde también hay sitio suficiente para poder comer allí en familia. Sin duda, algo distinto a lo que puedas encontrar.

El pequeño es un apartamento con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con litera, es decir, con capacidad para 4 inquilinos. Tiene lo imprescindible que requiere cualquier visitante: cocina, baño, plancha, secador del pelo, microondas… Todas las comodidades para vuestra visita.

Capacidad 6 + 4 = 10 pax

Hostal Delia

Hostal Delia, categoría dos estrellas.

Inaugurado el 2 de Agosto de 2019.

Equipado con televisión LCD 32 pulgadas, aire acondicionado, nevera, y baño independiente en todas las habitaciones, acceso minusválidos, disponibilidad de habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples.

 

Hostal Durán

Hostal Delia, categoría dos estrellas.

Alojamientos en Alora: El Hostal Durán, situado en el centro de Álora, ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Alberga habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y vistas fantásticas a la ciudad y a su castillo árabe.

El Durán Guest House ofrece habitaciones funcionales con TV y baño privado. Los apartamentos también tienen zona de estar y de comedor, además de zona de cocina con microondas y nevera. Algunos alojamientos incluyen un balcón privado.

El Durán Hostal puede servir el desayuno en las habitaciones. Hay varios bares y restaurantes a 5 minutos a pie del establecimiento, por las hermosas calles encaladas de Álora.

Hotel Don Pero

Alojamientos en Alora: El Hotel Don Pero se encuentra en pleno corazón de Álora, en pleno casco antigüo, en la Calle Veracruz, a pocos minutos a pie de la Plaza Baja de la Despedía, de la Parroquia de la Encarnación y del recinto del Castillo de las Torres.

Su nombre se debe al personaje Don Pero Niño, que en el siglo XV participó en los avatares históricos de la conquista de Álora por las tropas de Fernando El Católico.

El Hotel posee un total de diez habitaciones dobles, que se distribuyen dos en cada una de sus cinco plantas. Con un apartamento con cocina propia al quese puede acceder directamente desde el exterior, y una habitación totalmente adaptada a personas con discapacidad física.

Además el edificio posee: teléfonotelevisiónaire acondicionado en todas sus habitaciones, además de un ascensor para facilitarle el acceso a las diferentes estancias del hotel.

Hostal Caminito del rey

El Hostal Caminito del Rey es un hostal situado en Álora. El Caminito del Rey está a 14 km de este alojamiento y Hacienda Los Conejitos se encuentra a 5 km

Todas las habitaciones disponen de baño privado, WiFi, nevera, TV de pantalla plana y artículos de aseo. El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña.

El Hostal Caminito del Rey se encuentra a 28 km de Málaga y a 39 km de Marbella. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 26 km.

Comparte estos Alojamientos en Alora en tus redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Solicitar información a Hacienda los Conejitos

Opiniones: Alojamientos en Alora

5/5 - (1 voto)
×