Espacios para la celebración de boda en Málaga

¿Buscáis un espacio para celebrar vuestra boda en Málaga? La finca Hacienda Los Conejitos cuenta con dos zonas totalmente independientes, salones interiores y zonas ajardinadas para que podáis elegir el espacio que más se adapte a vuestras preferencias.

Estos espacios son totalmente independientes, lo cual os garantiza total intimidad en vuestra boda.

Exclusividad de finca para vuestra boda.

Cada día apostamos más por los eventos exclusivos, con lo cual si lo deseáis, también podéis reservar la finca en exclusiva para vosotros, en todo momento os ofreceremos plena flexibilidad para que podáis organizar la boda adaptada a vuestras preferencias.

No dejes que le mal tiempo estropee tu boda… Infórmate sin compromiso.

Finca para bodas en Málaga

Hacienda Los Conejitos cuenta con diferentes espacios, que permiten celebrar vuestra boda en Málaga de forma totalmente personalizada.

Calidad y servicio garantizado

10 años entre empresas mas recomendadas en bodas.net

En Hacienda Los Conejitos llevamos más de 36 años al servicio de nuestros clientes, siempre adaptándonos a los nuevos tiempos. El esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, se ve reflejado en los últimos 10 años consecutivos, en los cuales, nos encontramos entre las empresas más recomendadas de toda España.

Todo lo que necesitas para organizar tu boda en Málaga

Ceremonias civiles

Ceremonias

Espacios para ceremonias civiles en plena naturaleza. Comodidad para vosotros y vuestros invitados

Gala de Novios

Gala de Novios

Todos los años celebramos una fiesta exclusiva para todas esas parejas que han confiado en nosotros.

Tarjeta Vip Novios

Tarjeta Vip Novi@s

La clave para que disfrutes organizando tu boda. Nunca ha sido más fácil organizar una boda.

Espacios fotográficos para bodas

Espacios fotográficos para bodas

Cada día son más las parejas que buscan una finca para celebrar su boda en Málaga donde puedan realizar su ceremonia civil en el mismo lugar de la celebración… pues en Hacienda Los Conejitos hemos pensado en ellos y hemos creado un espacio fotográfico para bodas para que puedan disfrutar al máximo de su boda compartiendo este magnífico día con todos sus invitados.

Aunque el 90% de las bodas ya realizan post boda fotográfico y de vídeo, a todas las parejas les gusta tener algunas fotos del mismo día de su boda, por ese motivo hemos creado un recorrido por nuestro olivar, en el cual se podrá realizar un pequeño reportaje fotográfico para seguidamente pasar a disfrutar del cóctel de bienvenida con todos sus invitados.

Gala de Novi@s

Sin duda, uno de los mejores momentos antes de vuestra boda y durante la organización de todos los preparativos será vuestra Gala de Novi@s

A diferencia de otras empresas que organizan ferias para captación de clientes, en Hacienda Los Conejitos, centramos nuestros esfuerzos en aquellos clientes que han depositado su confianza en nosotros, es por ello, que cada año organizamos una fiesta por todo lo alto, especial para todas esas parejas que se casan en el siguiente año y han reservado su boda con nosotros.

Una fiesta en la cual, además de presentar todas las novedades, disfrutar de nuevos platos, conocer de cerca los mejores proveedores y compartir con otras parejas la experiencia, también cada pareja conseguirá un regalo seguro para la organización de su boda.

Un evento exclusivo para nuestros clientes, el cual llevamos realizando cada año desde 1998, reserva tu boda y vive la experiencia con nosotros.

Bodas al aire libre en Málaga

Si estas buscando un lugar para celebrar tu boda en Málaga al aire libre, no lo dudes y contacta con nosotros 

Bodas premium con 6 horas de barra libre con barbacoa

Solicitar información para bodas

5/5 - (6 votos)
×