Bautizos en Málaga

Bautizos en salones íntimos y privados

Si busca un salón íntimo para bautizos en Málaga, en Hacienda Los Conejitos disponemos de diferentes espacios que seguro se adaptan a sus preferencias.

salones para bautizos

La llegada de un nuevo  miembro, es sin duda un gran acontecimiento para toda la familia…  para una pareja, ser padres es  motivo de celebración pues se puede considerar uno de los días más importante de sus vidas.

En Hacienda Los Conejitos cuidamos todos los detalles para que disfruteis de ese inolvidable día con vuestros familiares y amigos.

Le ofrecemos diferentes espacios para este tipo de eventos y  le recomendaremos  el espacio que mejor se adapte a su número de invitados para que puedan disfrutar con sus familiares y amigos en la más plena intimidad.

Le recomendamos realizar la reserva del espacio lo antes posible y de esta forma tenga posibilidad de elegir el que más le guste y se adapte a su número de invitados.

Solicite información personalizada desde este formulario.

 Solicitar información

Ver política de privacidad

Descargar nuestra APP

Con ella podrá gestionar contenidos y generar mapas para llegar a Hacienda Los Conejitos, ubicación exacta de alojamientos cercanos y lugares de interés…

Restaurante para bodas en Málaga
Restaurante para bodas en Málaga
LLAMAR 686685700
Enviar por WhatsApp