Bodas de oro y bodas de plata en Málaga

Bodas de oro y bodas de plata en Málaga

Celebrar unas bodas de oro o unas bodas de plata es conmemorar los años de amor, complicidad y vida compartida por una pareja. En Hacienda Los Conejitos, entendemos la importancia de estos momentos tan significativos. Nuestros espacios, están llenos de la tranquilidad y la belleza natural de nuestros jardines y salones, ofrecen el escenario perfecto para renovar votos y celebrar el amor que ha madurado y se ha fortalecido con el tiempo. 

A solo 30 minutos de Málaga, brindamos una experiencia única, lejos del bullicio de la ciudad, donde cada detalle se cuida para que su celebración sea inolvidable.

Bodas de oro (50 años de casados)

¿Qué son las Bodas de Oro?

Las bodas de oro marcan el 50 aniversario de casados, un hito que simboliza medio siglo de vida compartida, lleno de memorias y experiencias. En Hacienda Los Conejitos, ofrecemos un ambiente íntimo y acogedor en nuestros salones ofrecemos espacios perfectos, para celebraciones familiares que buscan honrar este importante aniversario. Imagina renovar tus votos bajo el cielo de Andalucía, rodeados de vuestros seres queridos, en un entorno que combina elegancia y naturaleza.

Ceremonia civil para bodas de oro y bodas de plata

Cada día son más las personas que celebran la renovación de votos matrimoniales de sus bodas de oro o bodas de plata… pues realmente es una buena ocasión para reafirmar el amor en la pareja, y poder pasarlo junto a la familia y seres queridos. En Hacienda Los Conejitos también le ofrecemos la posibilidad de realizar la renovación de votos matrimoniales para bodas de oro o bodas de plata con una ceremonia civil, en este caso le facilitamos todo lo necesario para la realización de la misma.

Bodas de plata (25 años de casados)

¿Qué son las Bodas de Plata?

Celebrar las bodas de plata significa conmemorar 25 años de matrimonio, un cuarto de siglo de amor y aventuras compartidas. Para esta ocasión tan especial disponemos de los salones ideales según vuestro número de invitados.

Salones en los cuales la calidez de sus estructuras de madera y techos altos proporcionan el marco perfecto para un evento memorable. Nuestra propuesta incluye la personalización de cada detalle, asegurando que su celebración refleje la esencia de su unión, en un espacio que destaca por su sostenibilidad y conexión con la naturaleza.

Galería de fotos
Preguntas frecuentes

El precio de menú para unas bodas de oros y para unas bodas de plata, dependerá del menú elegido y servicios solicitados, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Te recomendamos la celebración de día, además de ser más económico, a la celebración de una boda de oro o boda de plata suelen asistir familiares con niños pequeños, y casi siempre personas mayores los cuales se encontrarán mucho más cómodos con la celebración de evento durante el día. Además durante la noche tendrá costes extras y limitación de horarios.

Dependiendo de la elección del espacio, número de asistentes o si se desea la exclusividad del espacio, puede tener un coste superior, inferior o ser gratuito, te informamos una ver conozcamos los detalles de tu evento.

  • Por supuesto que si:
  • Durante la primera hora solo pagaréis las copas consumidas.
  • A partir de la segunda hora tendría un coste de servicio de 60€ por hora + copas consumidas.
  • También  podéis elegir la OPCIÓN PREMIUM que incluye 4 horas de barra libre de bebidas primeras marcas, de las cuales podéis elegir entre 20 variedades diferentes.

(Esta última opción solo está disponible para eventos celebrados a mediodía)

Tarifa valida para 2024

Solicitar información

Opiniones: Bodas de oro y bodas de plata en Málaga

4.9/5 - (17 votos)
×