Vídeo de pedida de mano en Velada de San Valentín

Así fue la pedida de mano de Alberto Barroso a Celia Ortiz

Esta velada de San Valentín 2018 entre otras muchas sorpresas hemos tenido una pedida de mano… ORGANIZADA en la cual

Alberto Barroso pidió la mano a Celia Ortiz en la Velada de San Valentín.

Sucedió así…

Eli Moyano es seguidora del Facebook de Hacienda Los Conejitos, desde hace bastante tiempo, además de haber asistido en varias ocasiones a nuestra Velada de San Valentín,  el vinculo que le une con esta empresa es bastante fuerte, pues fue aquí donde celebró su boda con Miguel Ángel.

Se puso en contacto con nosotros por mensaje privado, contándonos lo que pretendía hacer Alberto y nos pusimos manos a la obra… buscamos una canción que fuese representativa para ellos y  llamamos a Luís Cámara, el cual la trajo preparada para interpretarla en directo.

El resto lo pueden  ver en el propio vídeo, en el cual se puede apreciar la emoción tanto de la pareja como del resto de asistentes.

En nombre de nuestro equipo, les deseamos muchísimas felicidades y agradecemos el habernos elegido para tan gratificante momento.

Os esperamos para vuestra boda pareja…

Los Cómplices…

  • Eli Moyano Entrena
  • Miguel Angel Fonseca
  • Sara Valle
  • Jose Francisco Ramos
  • Hacienda Los Conejitos
  • Luis Cámara Padilla

Si el año próximo quieres ser tú el que sorprenda a su pareja en nuestra Velada de San Valentín… contacta con nosotros y te ayudamos a organizarlo.

Información y reservas 686685700
www.haciendalosconejitos.com

Más información de próximas Veladas de San Valentín

Hacienda Los Conejitos - Menú boda todo incluido desde 59.95€

Coctel de bienvenida, menú 2 platos principales, sorbete, postre, 4 horas de barra libre, cortador de jamón, recena, bufet de chuches

Infórmese en este enlace

DESCARGAR INFORMACIÓN

 Solicitar información

Ver política de privacidad

En Hacienda Los Conejitos encontrará espacios para ceremonias civiles, zonas fotográficas para el reportaje de vuestra boda, salones interiores y salones al aire libre. Le ofrecemos menús con todo incluido desde 59,95€ .