Lugares para ceremonias religiosas cerca de Hacienda Los Conejitos

Los tiempos van cambiando y las tendencias de ceremonias religiosas en muchos casos también…

Antiguamente  las ceremonias religiosas normalmente se solían realizar en el pueblo o barrio de la novia, con lo cual, los familiares del novio se tenían que desplazar a la correspondiente iglesia. En la actualidad son muchas las parejas que buscan realizar la ceremonia cerca del restaurante, de esa forma tanto los novios como  los invitados llegan a la iglesia de camino, de esta forma consideran que es mejor para todos… es por ello que aquí les mostramos dos de las que consideramos que son mejores opciones.

Traslate

Parroquia nuestra Señora de la Encarnación

Una grandiosa parroquia para la celebración de ceremonias religiosas

Es una de las iglesias más grandes de la Diócesis de Málaga, después de la Catedral

Separadas por gruesas columnas toscanas, hechas a base de grandes sillares, sobre las cuales se alzan arcos de medio punto en cuyas enjutas se representan las pinturas de los Apóstoles.  La armadura, cuya madera fue adquirida en Flandes, es rectangular de limabordón hacia los pies, de par y nudillo, con tirantes de lazo, crucetas y estrellas en el centro y extremo de ellas.  Numerosos altares decoran las naves laterales, mientras que en la nave central discurren frescos de los Apóstoles que nos conducen al Altar Mayor, lugar en el que admiramos un magnífico retablo y pinturas de los evangelistas.

Esta parroquia se encuentra en la localidad de Álora a sólo 5 kilómetros de Hacienda Los Conejitos… una vez finalizada la ceremonia, se pueden acercar al castillo de Álora para realizar un pequeño reportaje fotográfico y que este se encuentra a solo 3 minutos en coche.

  • Distancia desde Hacienda Los Conejitos: 6 Km

  • Teléfono de contacto: Antonio 696714919

  • Espacios fotográficos cercanos: Castillo de Álora a 3 Minutos / Hacienda Los Conejitos a 10 minutos

  • Aparcamiento más cercano: A 10 minutos a pié.

  • Dirección: Plaza Baja, s/n, 29500 Álora, Málaga

El Santuario de Nuestra Señora de Flores

Una preciosa ermita en una excelente ubicación para la celebración de ceremonias religiosas.

El Santuario de Nuestra Señora de Flores está en las afueras, a unos dos kilómetros del casco urbano de Álora y a tres kilómetros de Hacienda Los Conejitos.

La principal ventaja de celebrar vuestra ceremonia religiosa en este lugar es que al estar tan cerca de Hacienda Los Conejitos, podéis poner la ceremonia bastante cerca de la hora de la celebración. Esta es una de las grandes ventajas que ofrecen las ceremonias civiles.

Se trata de un edificio religioso del siglo dieciséis restaurado en el siglo dieciocho. A finales del dieciséis, los franciscanos Recoletos, de la mano de fray Diego Gómez, fundan el convento. Estos permanecen en él hasta 1835 en que, exclaustrados por la Desamortización de Mendizábal, lo abandonan.

La Iglesia posee una sola nave en cuyo altar mayor hay un camarín de estilo barroco con interesantes yeserías en el que está situada la imagen de la Virgen de Flores.

  • Distancia desde Hacienda Los Conejitos: 3 Km

  • Teléfono de contacto: Antonio 696714919

  • Espacios fotográficos cercanos: Castillo de Álora a 10 Minutos / Hacienda Los Conejitos a 4 minutos

  • Aparcamiento: Dispone de un amplio aparcamiento

  • Dirección: Carretera Álora Carratraca km2.  29500 Álora, Málaga

  • Bodas de oro y bodas de plata con renovación de votos matrimoniales

Recomendaciones para la hora de las ceremonias religiosas

La hora de las ceremonias religiosas dependerán de la ubicación de la iglesia con respecto al restaurante y si pensáis realizaros algunas fotos el mismo día de vuestra boda.

Os recomendamos que la ceremonia no sea muy pronto, pues si hay mucha diferencia entre la hora de la ceremonia y el banquete vuestros invitados se pueden cansar de esperar… una vez finalizada la ceremonia os recomendamos hacer algunas fotos del mismo día pero no perder mucho tiempo pues es un día para aprovechar con vuestros invitados.

Espacios fotográficos cercanos

Castillo de Álora

El Castillo de Álora es una fortaleza árabe de origen fenicio, situada en el Cerro de las Torres de la localidad  de Álora.

De origen fenicio, los romanos fortificaron las ruinas con las que se encontraron. Posteriormente fue arrasado por los vándalos durante una incursión. Serían los árabes quienes lo restaurarían, convirtiéndolo en residencia y alcazaba.

En este lugar tenemos constancia de reportajes fotográficos realizados por muchas parejas a las cuales les ha encantado el sitio. desde su mirador se pueden disfrutar de unas magnífica vistas del Valle del Guadalhorce y de la localidad de Álora.

Uno de los lugares preferidos para las fotos son… La torre de la vela y su arco de medio punto único en occidente.

Fotos en Guadalhorce Arboretum – Hacienda Los Conejitos

Una de las últimas tendencias es contratar postboda, de esta forma el día de vuestra boda estáis más tiempo con vuestros invitados, No obstante, en Hacienda Los Conejitos hemos pensado en ello y hemos creado un recorrido fotográfico para que podáis tener algunas fotos del mismo día aunque tengáis ceremonia religiosa.

Una vez terminéis la ceremonia os podéis venir directamente para realizaros alguna fotos aquí, de esta forma al no tener que desplazaros a otro lado podréis poner la hora de la iglesia más tarde para una mayor comodidad vuestra y de vuestros invitados.

Solicitar información

Si te quieres casar, sin duda es el mejor sitio elegido, como bien dicen eventos con detalles, es la realidad, tienen muchos detalles que hacen que sea especial. Muchas gracias a todo el equipo de los Conejitos porque son todos unos profesionales como la copa de un pino. Se nota que llevan años haciendo bodas espectaculares. La ceremonia civil la realizamos allí en Las Calas y nuestros invitados nos la describen como mágica, especial y muy emotiva. Casi todo el mundo lloró, porque participaron muchos invitados y así la hizo única. Pero todo fue gracias a la Hacienda los Conejitos que se encargaron de ambientar el lugar para que todo estuviera perfecto. Dar las gracias a Cristobal y Antonio, unos grandes profesionales que no paran de innovar cada día en su negocio y adaptarse a cada persona, me gustó mucho que estuviese Antonio dirigiéndonos que es lo que teníamos que hacer ya que estábamos nerviosos y no sabíamos que hacer en cada momento, y él se acercaba muy sutilmente y nos indicaba cada paso a seguir. No puedo dejarme atrás a Jesus, Inma y Lourdes, que me estuvieron ayudando los días previos a la boda en los cuales tenía mil dudas y ellos con mucha paciencia me resolvieron todo. Respecto al convite decir que la comida es exquisita, y los platos muy grandes, los invitados quedaron encantados, y todo eso gracias a la organización en La Cocina del otro hermano de Cristobal y Antonio que no recuerdo su nombre pero gracias a el todo el mundo disfrutó de una gran comida. A ellos y a todos los camareros que estaban pendiente a que a nadie le faltase de nada. Sois unos grandes profesionales de todos los eventos. Seguid así haciendo felices a muchos novios como nosotros. Gracias, gracias y mil veces más gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestra vida.

Sandra Cabrera & Alejandro Robles, Se casaron el 18/09/2016 - Comentado en Bodas.net

Si queréis una boda inolvidable y personalizada a vuestro gusto, no dudéis en poneros en contacto con Hacienda los Conejitos. Yo me casé el 09/09/16 y estamos muy contentos de cómo salió todo, la ceremonia preciosa, hubo lágrimas y risas. El trato de los camareros muy agradable. El cóctel genial, muchos canapés y mucha bebidas. Y del menú ya ni hablar, todo buenísimo, los invitados nos decían que se habían comido los 2 platos hasta rebañado de pan. Lo más importante, que todo a un precio y calidad inmejorable. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, amabilidad y por vuestra perfección de que todo salga perfecto. La realidad en mi caso ha superado la ficción. Gracias.

Silvia bonaque & Eduardo Canillas, Se casaron el 9-09-2016

El lugar esta en una ubicación espectacular la comida es sublime el servicio bueno, y todo en general… Si quieres una boda personalizada llama a Hacienda los Conejitos ¡menú de primera! Atención personalizada.

Eduardo Canilla & Silvia Bonaque, Se casaron el el 9-09-2016

Todo salió mejor de lo que habíamos imaginado. Un gran equipo que ofrece un espectacular servicio y una atención increíble. 100% recomendable. Hicieron que nos sintiéramos muy, muy a gusto. Un gran acierto.

Antonio Marquez & Elena Marquez, Se casaron el 12/11/2016

Nuestra boda fue un dia super especial. Y los compañeros de Hacienda los conejitos pusieron todo de su parte para que así fuera. Todo el personal super amable y atento, muy serviciales. La comida riquísima. No faltó un detalle. Muchas gracias por todo. Un 10 para el restaurante.

Francisco Ocaña & Maria Jose Perez, Se casaron el 29 - 10 -2016

Nuestra boda fue un dia super especial. Y los compañeros de Hacienda los conejitos pusieron todo de su parte para que así fuera. Todo el personal super amable y atento, muy serviciales. La comida riquísima. No faltó un detalle. Muchas gracias por todo. Un 10 para el restaurante.

Jose Cristobal & Mercedes Montero, Se casaron el 09/10/2016

Calidad – precio inmejorables. Gran equipo de trabajo y gerencia. Y todo gracias a la profesionalidad y cercanía que tienen. Un placer haber compartido con ellos nuestra boda. Sin duda un gran acierto.

Cristobal Moreno & Noelia Navarro, Se casaron el 03/09/2016

Calidad – precio inmejorables. Gran equipo de trabajo y gerencia. Y todo gracias a la profesionalidad y cercanía que tienen. Un placer haber compartido con ellos nuestra boda. Sin duda un gran acierto.

Silvia Solera & Oscar Guzmán, Se casaron el 20/08/2016

Calidad – precio inmejorables. Gran equipo de trabajo y gerencia. Y todo gracias a la profesionalidad y cercanía que tienen. Un placer haber compartido con ellos nuestra boda. Sin duda un gran acierto.

Amanda Fernandes & Alberto Millán, Se casaron el 14/08/2016

100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Hacienda los Conejitos por hacer de nuestra boda uno de los días más especiales de nuestra vida. Grandes profesionales y mejores personas y la comida espectacular.

Juan Carlos & Pilar Vivar, Se casaron el 7/08/2016

Son todos unos profesionales, hacen un equipo único e insuperable, el trato, la comida, los detalles. Todo es perfecto. Tienen flexibilidad horaria adaptada a cualquier situación, te trasmiten desde primer momento una confianza única.
Yo lo recomiendo 100%.

Maria Jose Rodrigues & Alvato Jurado, Se casaron el 13/08/2016

Son amables, pacientes, super profesionales, detallistas, atentos, buenas personas, todo lo que diga es poco, celebré con ellos ceremonia, banquete y baile, y volvería siempre allí. Son realmente buenos y eficaces, te escuchan y están siempre a tu disposición, encantadores desde el primer contacto. 100% recomendables sin dudarlo.

Maite Peña & Francisco Javier Acosta, Se casaron el 12/08/2016

Buenas, en nombre de Jose Antonio y Rocio queremos agradecer a todo el equipo de Hacienda los Conejitos su profesionalidad por todo, especialmente el día de nuestra boda todo perfecto. La comida riquísima, el servio inmejorable. Si queréis la boda de vuestro sueño os lo recomiendo a todos y en nombre de nosotros os mandamos un cordial saludo a todo el equipo y en especialmente a Antonio y Cristobal.

Jose Antonio & Rocío Benitez, Se casaron el 06/08/2016

Nunca me cansaré de daros las gracias por todo, un equipo de 10 desde la oficina hasta la cocina, una grandísima calidad profesional y humana, lo hacéis todo tan fácil que es imposible no confiar en vosotros desde el primer momento. Sin ninguna duda volvería a elegiros con los ojos cerrados, los pequeños detalles marcan la diferencia. Enhorabuena a todo el equipazo por hacer realidad la boda de mis sueños.

Sara Gasrcía & Francisco Olea, Se casaron el 23/07/2016

¡Increíble! Si volviera a casarme lo volvería a elegir. Siempre han estado disponible para cualquier duda, sin importar día ni hora. Muy flexibles y atentos ante cualquier imprevisto.
La comida fue exquisita y el trato con los invitados en la cena y barra libre inmejorable. La decoración del lugar preciosa, dándonos facilidades en todo momento… ¡Cualquier cosa que se diga es poco! ¡Son los mejores! Enhorabuena por ese pedazo de equipo que formáis, y aunque os las di en su momento, muchísimas gracias porque hicisteis nuestro sueño realidad.

Irene Hijano & David Macías, 09/07/2016

Es el mejor sitio donde puedas celebrar tu evento, están siempre atentos y cuidan hasta el último detalle. Te asesoran y ayudan en todo y por supuesto sale todo genial. Mi boda fue perfecta y los invitados salieron muy contentos. Lo recomiendo 100% ¡sois unos profesionales!

Paqui Muñoz & David Luque, Se casaron el 2/07/2016

Solamente deciros que me volvería a casar todos los fines de semana, aunque mis invitados me odiarían. Todo fue maravilloso, excelente servicio, mucha profesionalidad, te ayudan en todo y te solucionan cualquier problema inmediatamente, ya sea por vía email, whatsapp, llamadas, da igual, ellos están siempre disponibles para ayudarte.

Estoy muy contenta con todo el equipo de Hacienda los Conejitos, desde cocineros, personal de sala y, sobre todo, gracias a ti, Antonio, por hacer el día de nuestra boda un sueño echo realidad.

Y sobre todo es un lugar con mucho encanto, todo fue en exteriores tanto la ceremonia, cóctel y cena. Lo recomiendo ya que todo fue precioso.

Saray Martin & Francisco Jimenez, Se casaron el 25/06/2016

Yo me casé en febrero de 2016, todo genial, facilidades, ninguna pega para nada, calidad precio y la atención, genial, y el servicio, todos muy pendientes de todo y muy profesionales, un gran equipo. Espero poder celebrar el bautizo.

Jose María Casado & Tamara florido, Se casaron el 27/02/2016

Celebrar nuestra boda en Hacienda los Conejitos fue un gran acierto, una ceremonia muy bonita, unas fotos preciosas, un banquete perfecto y una organización excelente. Todo muy bien cuidado y ayudándonos siempre a los novios. Muchas gracias.

Jose María Rosas & María Mérida, Se casaron el 20/02/2016
Enviar por WhatsApp
LLAMAR 686685700