Feliz Navidad y próspero 2019

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todas esas personas que nos han elegido para formar parte de sus días más importantes de este 2018.

A cada pareja que ha decidido dar el Sí Quiero en Hacienda Los Conejitos, a cada bautizo, comunión, comida familiar, homenaje, comida de empresa, comida de amigos… todos esos grandes momentos que compartidos con la gente que deseas, se convierten en algo especial.

Muchos momentos mágicos en los cuales hemos tenido la gran satisfacción de participar.

Todas esas empresas que hacen posible que nuestra Gala de Novios www.galadenovios.com  sea un éxito año tras año, la cual ya sumamos XXII ediciones celebradas.

También agradecemos a todas las empresas que lo dan todo día a día, para que las parejas registradas en nuestra web www.tarjetavipnovios.com encuentren todo lo que necesitan para personalizar su boda.

Videógrafos, fotógrafos, empresas de animación, decoración, músicos, alojamientos, agencias de viajes, tiendas de vestidos de novia y trajes de novios, autocares, taxistas, floristerías, wedding planner, y por supuesto a todas esas empresas que le dan un toque dulce a nuestras bodas… también a todos nuestros proveedores.

Por supuesto mención y reconocimiento especial, a todo nuestro equipo de camareros, cocina y gestión comercial, pues son la base fundamental, para que nuestra fábrica de felicidad funcione a pleno rendimiento.

En nombre del equipo directivo les deseamos a todos una Feliz Navidad, esperando que se hagan realidad todos vuestros sueños y deseándoos un Feliz y Prospero año 2019.

 Solicitar información

Ver política de privacidad