Vídeo sorpresa para una boda – 10 consejos

Vídeo sorpresa para una boda - 10 recomendaciones para realizarlo si errores

Aquí os dejamos alguna recomendaciones para realizar un vídeo sorpresa para una boda.  

Tras una larga trayectoria y experiencia en la celebración de bodas y una infinidad de anécdotas pasadas os dejamos unas recomendaciones a la hora de realizar un vídeo sorpresa para una boda.

No caigáis en los mismos errores en los que ya han caído muchas personas, pues han llegado a traernos vídeos de más de una hora… os imagináis… sin comentarios.

Es un día muy importante y para recopilar recuerdos, pues los novios pasan a una etapa diferente de su vida, pero quizás lo más importante del día no sea el vídeo.

Es más importante que dispongan de tiempo para saludar a todos sus invitados, precisamente para eso han ido a su boda, para saludarles y pasar un buen rato en su compañía, no para verlos sentados viendo una película.

Recomendaciones para...

Realizar un vídeo sorpresa para una boda

  1. Una de las cosas más importantes es que el vídeo no exceda de tiempo, de lo contrario los comensales pierden el interés en el mismo, os recomendamos entre 3 y 5 minutos,  10 minutos como máximo.
  2. Si sabéis de alguien que preparará otro vídeo, intentar que entre la suma de los dos no excedan de 15 minutos y por supuesto que no sea la repetición de las mismas fotografías.
  3. Intentar que las fotos tengan una resolución optima y si son escaneadas configurar el escáner  a una resolución alta para que el vídeo se vea con claridad.
  4. Si optáis por incluir vídeo buscar el escenario mas adecuado para lo que os proponéis  y aseguraros de que tenga la suficiente luz, como norma general un proyector suele tener menos luminosidad que cualquier TV.
  5. Cuidado con los efectos, incluir efectos raros y diferentes en todas las fotos no queda muy elegante y te puedes cargar el vídeo sorpresa.
  6. Normalmente se suelen incluir las fotos de pequeños agruparlas (Novia) – (Novio) y fotos en común de la pareja.
  7. Una cosa que queda bastante bien es incluir pequeños fragmentos de vídeo de los amigos contando alguna anécdota.
  8. Si hay algún familiar que no se pueda asistir os podéis poner en contacto con el para que les envíe el saludo en vídeo, hoy en día no es un problema ya que se puede realizar desde un teléfono móvil. Además hay formas gratuitas de enviar vídeos de hasta 2GB, a continuación os dejo el nombre de una web desde donde podéis transferir el archivo de forma gratuita. La web es Wetransfer.com
  9. No olvidarse de incluir al final del vídeo las personas que lo han realizado con una felicitación y un VIVAN LOS NOVIOS.
  10. Muy importante, consultar con el restaurante el formato de archivo a realizar el vídeo y entregárselo unos días antes para comprobar que es compatible con los equipos que disponen. Asimismo, acordar con el responsable de protocolo la hora de su reproducción aprox. en función a la planificación del evento.

5/5 - (7 votos)
AMarGo
Author: AMarGo

Comparte esta publicación
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Solicitar información
×