Finca producciones audiovisuales, rodajes y publicidad en Málaga

Finca Producciones Audiovisuales: Rodajes de Cine y Publicidad en Málaga

En el corazón de Andalucía, Hacienda Los Conejitos se erige como una ubicación privilegiada para producciones audiovisuales, rodajes de cine y sesiones de publicidad en Málaga. 

Nuestra finca combina la belleza natural, instalaciones versátiles y un completo servicio de catering propio, ofreciendo un entorno ideal para creativos y productores.

Finca con localizaciones para producciones audiovisuales en Málaga

La finca cuenta con diferentes localizaciones para rodajes en sus más de 16000m2,  entre los cuales ponemos a su disposición un olivar típico de la zona, zonas de frutales y limoneros,  jardines, paseos, fuentes, zonas de carpas y salones interiores con diferentes capacidades.

Alquiler de espacios para grabación de películas y series en Málaga

Los diferentes espacios de la finca, ofrecen una gran cantidad de posibilidades para grabaciones de escenas de películas y series televisivas. Además,  permiten la creación de todo tipo de escenarios, tanto al aire libre, como en sus interiores.

Una infinidad de posibilidades para orientar a diferentes temáticas, con las cuales pueden dar rienda suelta a su imaginación los directores de producción de productoras de cine o agencias de publicidad.

Ubicación y Versatilidad

Nuestra finca, situada a tan solo 30 minutos de Málaga, cuenta con una diversidad de espacios que van desde interiores con carácter, como el Salón Bóvedas y el Salón Buganvilla, hasta exteriores majestuosos rodeados de naturaleza. Estos espacios ofrecen el telón de fondo perfecto para cualquier tipo de producción audiovisual, desde largometrajes hasta spots publicitarios, proporcionando una amplia gama de escenarios naturales y construidos.

Infraestructura y Servicios

Conscientes de las necesidades específicas de las producciones audiovisuales, ofrecemos no solo localizaciones con encanto, sino también infraestructuras y servicios adaptados, como conexión Wi-Fi y espacios modulables para adaptarse a diferentes requerimientos de producción. 

Catering Propio para Equipos de Producción

Entendemos que las largas jornadas de rodaje requieren de un soporte culinario que se adapte a los horarios y necesidades del equipo de producción y actores.

Por ello, en Hacienda Los Conejitos disponemos de un servicio de catering propio, capaz de ofrecer desde, coffee break, bocadillos, almuerzos saludables hasta menús completos, siempre con el sabor y la calidad que caracterizan a nuestra cocina.

Este servicio garantiza que todos los involucrados en la producción mantengan su energía y buen ánimo durante el trabajo.

Localizaciones exteriores para sesiones de fotos

La finca cuenta con diferentes localizaciones destinadas la realización de reportajes fotográficos y rodajes de spots publicitarios.

No obstante, estos espacios pueden ser utilizados para la realización de cualquier programa de televisión, videoclips, rodaje de escenas de película o alguna serie que precise la grabación de escenas en plena naturaleza.

Espacios interiores para grabación de programas para TV o rodajes

Le ofrecemos diferentes ubicaciones en salones interiores dentro de la finca para poder realizar la grabación de cualquier tipo de programa de TV.

Para este fin, ponemos a su disposición espacios para grabación en salones interiores totalmente equipados, con tarima para las presentaciones que puedan tener durante la grabación, así como equipo de sonido, megafonía o pantallas de proyección.

Espacios y salones para rodaje de elegantes cenas de Gala

Tenemos una variedad de salones con distintas capacidades ideales para rodajes de escenas, cenas de gala y otras ocasiones. Nuestros salones privados están diseñados para adaptarse a sus necesidades específicas, ofreciendo opciones que se ajustan perfectamente a cada ocasión.

Espacio grabación programas con entregas de premios en Málaga

Nuestros salones están totalmente equipados para la realización de programas o entrega de premios.  Además, para después de la entrega de premios, le ofrecemos nuestros espacios exteriores, en los cuales podrán disfrutar de un exquisito cóctel de auténtica gastronomía Sabor a Málaga.

Para la entrega de premios a su disposición:

  • Escenario
  • Equipo de sonido
  • Micrófonos
  • Pantalla de proyección

Grabación de desfiles pasarelas de moda y tendencias nupciales

El que normalmente utilizamos para este tipo de actos es el Salón Buganvilla, que con 486mtotalmente diáfanos, está especialmente indicado para la realización de desfiles.

Su disposición rectangular, techos altos, con acabado en madera crean un ambiente cálido y acogedor al evento.  Para la realización de desfiles permite la instalación de una pasarela central, con disposición de clientes a ambos lados de la misma.

Justo al lado cuenta con dos salones adicionales, los cuales pueden ser utilizados como zona de vestuarios.

Conclusión

Hacienda Los Conejitos se presenta como la opción ideal para “Finca Producciones Audiovisuales, Rodajes de Cine y Publicidad en Málaga”, ofreciendo no solo una variedad de espacios únicos y servicios adaptados, sino también el valor añadido de un catering excepcional. Invitamos a productores, directores y equipos creativos a descubrir las posibilidades ilimitadas que nuestra finca puede ofrecer para sus próximos proyectos en Málaga.

Consulte la tarifa y conozca nuestros espacios en alquiler.

Sigue este enlace para llegar a Hacienda Los Conejitos.

5/5 - (1 voto)
AMarGo
Author: AMarGo

Comparte esta publicación
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Solicitar información
×