Algunas tendencias para bodas al alza en 2020

¡¡Buenas parejas!! Ya mismo arrancamos con la primera boda del año, así que hemos decidido aprovechar para hablaros de algunas tendencias que hemos observado los últimos años (¡y que esperamos que se mantengan!), así que si queréis coger ideas… ¡estad atentos!

El primer cambio que vemos cada vez más a lo largo de los años es que las parejas se lanzan a por las ceremonias civiles. Es una opción que debéis tener muy clara,  ceremonia religiosa o civil, cada una tiene sus pros y sus contras. Una de las mayores ventajas de las ceremonias civiles es la flexibilidad que tienen para personalizar cada detalle. Cada boda es única e irrepetible, así que ¿por qué contentarse sólo con escribir lo votos? Podéis elegir el ritual que más se adapte a vuestro estilo  ¿Le habéis echado ya un vistazo a algunos rituales que tenemos en nuestra web de Tarjeta Vip Novios? El más popular es el ritual de la arena, ¿qué os parece? 😊

Y hablando de personalizar cada detalle… Os vamos a contar otras cositas para ese gran día que también han evolucionado muchísimo a lo largo de los años, y es que cada día nos sorprende más la imaginación que le echan las parejas.

Una prueba de ello es el clásico libro de firmas. Ha ido reinventándose, hemos visto cómo ha aparecido el famoso “árbol de la huella”, después distintas versiones de “deja un mensaje”: en forma de fotos hechas con polaroid, corazones que ibas echando en un marco de fotos, etc. ¡El límite está en tu imaginación!

Otros detalles que han ido evolucionando son los famosos “kits de supervivencia”. Comenzaron siendo unas simples cestitas en los baños de mujeres y hombres, con los básicos: botes de desodorante, tiritas, peine, etc. Hoy en día podemos ver novios tan previsores que añaden kits de costura para emergencias o incluso maquillaje en las cestas. Y es que cuando te pones a organizar tu boda es esencial tomarse un momento para cuidar de tus invitados. Se trata de pequeñas cosas que no te llevarán mucho tiempo y que ellos agradecerán si se presenta un contratiempo entre brindis y brindis.

Y para acabar nuestras recomendaciones os vamos a recomendar los post-bodas. Muchos diréis “¿Por qué? Ya bastantes fotos me haré ese día”. Es muy simple: porque ese día nos gusta que os relajéis y disfrutéis. No decimos que no os hagáis fotos ni mucho menos, es normal querer tener algún recuerdo de ese día. Lo bueno de la sesión post-boda es que podréis hacerlo otro día con más tiempo, más relajados… ¡y habiendo podido disfrutar cada segundo de vuestro gran día!

Y con esto nos despedimos de momento… ¡Pero no os perdáis ninguna publicación, nunca sabréis dónde se esconde la inspiración!

A continuación les mostramos un pequeño resumen de la Gala de Novios 2018… Si os casáis en 2019 y aún no tenéis reservado vuestro espacio os animamos a informaros pues se acerca la fecha de vuestra Gala de Novios.

Telefono y whatsapp: 686685700

Más información sobre Gala Novios

 Solicitar información

Ver política de privacidad

En Hacienda Los Conejitos encontrará espacios para ceremonias civiles, zonas fotográficas para el reportaje de vuestra boda, salones interiores y salones al aire libre. Le ofrecemos menús con todo incluido desde 59,95€ .