Salones para bodas que se adaptan a todos los gustos a 25 minutos de Málaga

Salones para bodas

En Hacienda Los Conejitos os ofrecemos una gran variedad de alternativas para la celebración de vuestra boda de forma totalmente personalizada.

Exclusividad de espacios de los salones para bodas

Si lo deseáis, en Hacienda Los Conejitos os ofrecemos la posibilidad de contratar la exclusividad de espacios para realizar el cóctel de bienvenida en la zona de carpas y la comida en los salones. Las tarifas varían en función al número de comensales y espacios reservados, de lo cual os informaremos gustosamente en nuestras instalaciones.

En nuestros salones para bodas no se mezclan los invitados.

En caso de no contratar exclusividad, tenga en cuenta que como máximo en la finca celebramos 2 bodas en el mismo día y nuestros espacios se encuentran en lugares diferentes de la finca con lo cual en ningún momento se mezclan los invitados, ni el personal destinado a cada evento.

A continuación le ofrecemos información más detallada de los espacios:

  • salones para bodas
  • salones para bodas
  • salones para bodas
  • salones para bodas
  • salones para bodas
  • salones para bodas
  • Salones-para-bodas-en-malaga

Salones para bodas interiores

Salón Buganvilla

Este es uno de los salones para bodas que suele cautivar a novios e invitados por su amplitud y sus techos de madera a dos aguas, sin ningún pilar intermedio, lo cual permite la visión de los novios e invitados desde cualquier parte de mismo para no perder ningún detalle de vuestra boda.

Salón Albahaca

Otro de nuestros elegantes salones para bodas, de construcción similar al anterior.  Si vuestra boda cuenta con más de 150 invitados, este espacio queda vinculado al salón Buganvilla en el  podéis realizar el cóctel de bienvenida y la barra libre de vuestra boda.

Patio Los Helechos (Al aire libre)

Este patio igualmente queda vinculado al salón Buganvilla y en el también se puede realizar el cóctel de bienvenida o la barra libre  según vuestras preferencias.

Personalización de espacios

A la hora de contratar vuestra boda con nuestros menús incluimos la decoración genérica de los espacios reservados con lo cual no será necesario realizar un gasto extraordinario en decoración, no obstante en Hacienda Los Conejitos os ofrecemos la posibilidad de realizar una decoración totalmente personalizada de nuestros salones para bodas.

Personalizar vuestra boda será muy fácil

A través de nuestra página www.tarjetavipnovios.com encorareis servicios para personalizar vuestra decoración con descuentos especiales Vip Novios.

Solicitar información
  • Bodas en Málaga

Salones para bodas exteriores

Salones para bodas al aire libre que cuentan con todas las comodidades para la celebración de vuestra boda. El salón  Las Calas, además de zona de cóctel y comedor, también cuenta con zona de ceremonias civiles y espacios fotográficos.

Espacios integrados en la naturaleza

Este salón se encuentra integrado en un olivar detrás de una gran cascada de agua denominada «Fuente de Las Calas». En este espacio al aire libre podéis celebrar vuestra boda con total garantía, pues en caso de inclemencias meteorológicas este salón se puede cerrar herméticamente.

La ceremonia civil al aire libre

Si tenéis ceremonia civil, vuestros invitados solo tendrán que recorrer 20 metros, pues justo al lado de la zona de cóctel hay un jardín, exclusivo para la realización de ceremonias civiles.

Espacios fotográficos para vuestra boda

No queremos que perdáis ni un solo minuto el día de vuestra boda, para ello justo detrás del jardín, hemos preparado un recorrido para que podáis realizar el reportaje fotográfico del día de vuestra boda sin tener que desplazaros.

Salones para bodas íntimas (Salón Bóvedas)

En Hacienda Los Conejitos también ponemos a vuestra disposición salones privados para bodas íntimas de 30 a 50 personas.

En caso de elegir nuestros menús con Todo Incluido os ofrecemos este espacio en exclusiva para vuestra boda.

Consultad disponibilidad y las diferentes opciones de menús que os ofrecemos para vuestra boda sin compromiso.

Solicitar información
Solicitar información o concertar una visita
Generar un mapa para llegar a Hacienda Los Conejitos
Enviar por WhatsApp
LLAMAR 686685700
Ver política de privacidad

Si te quieres casar, sin duda es el mejor sitio elegido, como bien dicen eventos con detalles, es la realidad, tienen muchos detalles que hacen que sea especial. Muchas gracias a todo el equipo de los Conejitos porque son todos unos profesionales como la copa de un pino. Se nota que llevan años haciendo bodas espectaculares. La ceremonia civil la realizamos allí en Las Calas y nuestros invitados nos la describen como mágica, especial y muy emotiva. Casi todo el mundo lloró, porque participaron muchos invitados y así la hizo única. Pero todo fue gracias a la Hacienda los Conejitos que se encargaron de ambientar el lugar para que todo estuviera perfecto. Dar las gracias a Cristobal y Antonio, unos grandes profesionales que no paran de innovar cada día en su negocio y adaptarse a cada persona, me gustó mucho que estuviese Antonio dirigiéndonos que es lo que teníamos que hacer ya que estábamos nerviosos y no sabíamos que hacer en cada momento, y él se acercaba muy sutilmente y nos indicaba cada paso a seguir. No puedo dejarme atrás a Jesus, Inma y Lourdes, que me estuvieron ayudando los días previos a la boda en los cuales tenía mil dudas y ellos con mucha paciencia me resolvieron todo. Respecto al convite decir que la comida es exquisita, y los platos muy grandes, los invitados quedaron encantados, y todo eso gracias a la organización en La Cocina del otro hermano de Cristobal y Antonio que no recuerdo su nombre pero gracias a el todo el mundo disfrutó de una gran comida. A ellos y a todos los camareros que estaban pendiente a que a nadie le faltase de nada. Sois unos grandes profesionales de todos los eventos. Seguid así haciendo felices a muchos novios como nosotros. Gracias, gracias y mil veces más gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestra vida.

Sandra Cabrera & Alejandro Robles

Si queréis una boda inolvidable y personalizada a vuestro gusto, no dudéis en poneros en contacto con Hacienda los Conejitos. Yo me casé el 09/09/16 y estamos muy contentos de cómo salió todo, la ceremonia preciosa, hubo lágrimas y risas. El trato de los camareros muy agradable. El cóctel genial, muchos canapés y mucha bebidas. Y del menú ya ni hablar, todo buenísimo, los invitados nos decían que se habían comido los 2 platos hasta rebañado de pan. Lo más importante, que todo a un precio y calidad inmejorable. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, amabilidad y por vuestra perfección de que todo salga perfecto. La realidad en mi caso ha superado la ficción. Gracias.

Silvia bonaque & Eduardo Canillas, Se casaron el 9-09-2016

El lugar esta en una ubicación espectacular la comida es sublime el servicio bueno, y todo en general… Si quieres una boda personalizada llama a Hacienda los Conejitos ¡menú de primera! Atención personalizada.

Eduardo Canilla & Silvia Bonaque

Todo salió mejor de lo que habíamos imaginado. Un gran equipo que ofrece un espectacular servicio y una atención increíble. 100% recomendable. Hicieron que nos sintiéramos muy, muy a gusto. Un gran acierto.

Antonio Marquez & Elena Marquez

Nuestra boda fue un dia super especial. Y los compañeros de Hacienda los conejitos pusieron todo de su parte para que así fuera. Todo el personal super amable y atento, muy serviciales. La comida riquísima. No faltó un detalle. Muchas gracias por todo. Un 10 para el restaurante.

Francisco Ocaña & Maria Jose Perez

Nuestra boda fue un dia super especial. Y los compañeros de Hacienda los conejitos pusieron todo de su parte para que así fuera. Todo el personal super amable y atento, muy serviciales. La comida riquísima. No faltó un detalle. Muchas gracias por todo. Un 10 para el restaurante.

Jose Cristobal & Mercedes Montero

Calidad – precio inmejorables. Gran equipo de trabajo y gerencia. Y todo gracias a la profesionalidad y cercanía que tienen. Un placer haber compartido con ellos nuestra boda. Sin duda un gran acierto.

Cristobal Moreno & Noelia Navarro

Calidad – precio inmejorables. Gran equipo de trabajo y gerencia. Y todo gracias a la profesionalidad y cercanía que tienen. Un placer haber compartido con ellos nuestra boda. Sin duda un gran acierto.

Silvia Solera & Oscar Guzmán

Calidad – precio inmejorables. Gran equipo de trabajo y gerencia. Y todo gracias a la profesionalidad y cercanía que tienen. Un placer haber compartido con ellos nuestra boda. Sin duda un gran acierto.

Amanda Fernandes & Alberto Millán

100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Hacienda los Conejitos por hacer de nuestra boda uno de los días más especiales de nuestra vida. Grandes profesionales y mejores personas y la comida espectacular.

Juan Carlos & Pilar Vivar

Son todos unos profesionales, hacen un equipo único e insuperable, el trato, la comida, los detalles. Todo es perfecto. Tienen flexibilidad horaria adaptada a cualquier situación, te trasmiten desde primer momento una confianza única.
Yo lo recomiendo 100%.

Maria Jose Rodrigues & Alvato Jurado

Son amables, pacientes, super profesionales, detallistas, atentos, buenas personas, todo lo que diga es poco, celebré con ellos ceremonia, banquete y baile, y volvería siempre allí. Son realmente buenos y eficaces, te escuchan y están siempre a tu disposición, encantadores desde el primer contacto. 100% recomendables sin dudarlo.

Maite Peña & Francisco Javier Acosta

Buenas, en nombre de Jose Antonio y Rocio queremos agradecer a todo el equipo de Hacienda los Conejitos su profesionalidad por todo, especialmente el día de nuestra boda todo perfecto. La comida riquísima, el servio inmejorable. Si queréis la boda de vuestro sueño os lo recomiendo a todos y en nombre de nosotros os mandamos un cordial saludo a todo el equipo y en especialmente a Antonio y Cristobal.

Jose Antonio & Rocío Benitez

Nunca me cansaré de daros las gracias por todo, un equipo de 10 desde la oficina hasta la cocina, una grandísima calidad profesional y humana, lo hacéis todo tan fácil que es imposible no confiar en vosotros desde el primer momento. Sin ninguna duda volvería a elegiros con los ojos cerrados, los pequeños detalles marcan la diferencia. Enhorabuena a todo el equipazo por hacer realidad la boda de mis sueños.

Sara Gasrcía & Francisco Olea

¡Increíble! Si volviera a casarme lo volvería a elegir. Siempre han estado disponible para cualquier duda, sin importar día ni hora. Muy flexibles y atentos ante cualquier imprevisto.
La comida fue exquisita y el trato con los invitados en la cena y barra libre inmejorable. La decoración del lugar preciosa, dándonos facilidades en todo momento… ¡Cualquier cosa que se diga es poco! ¡Son los mejores! Enhorabuena por ese pedazo de equipo que formáis, y aunque os las di en su momento, muchísimas gracias porque hicisteis nuestro sueño realidad.

Irene Hijano & David Macías

Es el mejor sitio donde puedas celebrar tu evento, están siempre atentos y cuidan hasta el último detalle. Te asesoran y ayudan en todo y por supuesto sale todo genial. Mi boda fue perfecta y los invitados salieron muy contentos. Lo recomiendo 100% ¡sois unos profesionales!

Paqui Muñoz & David Luque

Solamente deciros que me volvería a casar todos los fines de semana, aunque mis invitados me odiarían. Todo fue maravilloso, excelente servicio, mucha profesionalidad, te ayudan en todo y te solucionan cualquier problema inmediatamente, ya sea por vía email, whatsapp, llamadas, da igual, ellos están siempre disponibles para ayudarte.

Estoy muy contenta con todo el equipo de Hacienda los Conejitos, desde cocineros, personal de sala y, sobre todo, gracias a ti, Antonio, por hacer el día de nuestra boda un sueño echo realidad.

Y sobre todo es un lugar con mucho encanto, todo fue en exteriores tanto la ceremonia, cóctel y cena. Lo recomiendo ya que todo fue precioso.

Saray Martin & Francisco Jimenez

Yo me casé en febrero de 2016, todo genial, facilidades, ninguna pega para nada, calidad precio y la atención, genial, y el servicio, todos muy pendientes de todo y muy profesionales, un gran equipo. Espero poder celebrar el bautizo.

Jose María Casado & Tamara florido

Celebrar nuestra boda en Hacienda los Conejitos fue un gran acierto, una ceremonia muy bonita, unas fotos preciosas, un banquete perfecto y una organización excelente. Todo muy bien cuidado y ayudándonos siempre a los novios. Muchas gracias.

Jose María Rosas & María Mérida