La elección de celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar.

Son muchos los detalles a tener en cuenta en la organización de una boda, los espacios fotográficos para bodas, la elección del lugar de la ceremonia civil y el banquete. Que todo el transcurso de la boda se realice en el mismo lugar es un acierto en toda regla, ya que son muchas las ventajas que os harán elegir esta opción.

Hacienda Los Conejitos,  contamos con diferentes espacios en los que poder realizar su boda, La ceremonia civil, el cóctel de bienvenida, el banquete… también podemos ofrecerles la exclusividad de espacio de la finca.

La finca esta ubicada a 30 minutos de Málaga y cuenta con aparcamiento privado gratuito, espacios fotográficos para bodas, lugar en el que poder capturar bonitos momentos de uno de los días más importante de vuestra vida.

Espacios fotográficos para bodas

Un valor añadido son las zonas de espacios fotográficos para bodas, zonas de paseo para los invitados que harán el transcurrir de la boda más natural y cómodo para todos, aprovechando para pasar más tiempo con vuestros amigos y familiares.

De esta forma, el tiempo entre la ceremonia y el comienzo del cóctel no será un tiempo demasiado extenso, que muchas veces, desubica los invitados.

Espacios fotográficos para bodas

Montiel fotógrafos
Montiel fotógrafos

Al poco tiempo de finalizar la ceremonia, los invitados darán comienzo al cóctel de bienvenida, al que pronto se unirán los novios.

La cena y la barra libre vendrán después para poner el broche final a un día inolvidable.

espacios fotográficos para bodas

Espacios fotográficos para bodas

Aconsejamos la utilización de estos espacios fotográficos para tener los recuerdos más preciados del día de vuestra boda, pues aunque contratáis post boda es muy importante tener algunas fotos del mismo día para poder inmortalizar la felicidad que ese día transmitirán vuestros rostros.

Si quieres saber más sobre las tendencias de ceremonia civil en 2017, no te pierdas este post.