Ceremonias civiles

Ceremonias civiles

Hacienda los Conejitos es el lugar ideal para la celebración de Ceremonias civiles en Málaga, cuenta con jardín para ceremonias civiles y en caso de inclemencias climatológicas cuenta con carpas que permitirán realizar la ceremonia sin complicaciones.

Además disponemos de exteriores ajardinados, cascadas y fuentes, para realizar las fotos de vuestra boda.

En nuestra página web www.tarjetavipnovios.com encontrará todo lo necesario para la organización de la ceremonia civil, diferentes tipos de rituales todos ellos en formato word para que lo podáis personalizar a vuestro gusto.

Entre las empresas de ceremonias civiles más recomendadas de Málaga

Ceremonias civiles en el jardín Las Calas

Hacienda Los Conejitos os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil al aire libre, en su jardín ubicado en una zona de la finca denominada Las Calas… esta zona se encuentra en un espacio que se integra por completo en la naturaleza y el olivar.

El espacio dispone de equipo de sonido propio y megafonía para la realización de la ceremonia civil, lo cual os supondrá un gran ahorro en el presupuesto de vuestra ceremonia civil, además os ofrecemos precios especiales para viernes y domingos

Ceremonias civiles en el interior Las Calas

Hacienda Los Conejitos también os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en su zona de carpas ubicada en una zona de la finca denominada Las Calas… esta zona de carpas se encuentra detrás de una gran cascada de agua en un espacio que se integra por completo en la naturaleza y el olivar. 

Además, si os gusta más en el jardín…  este espacio es utilizado como plan B en caso de inclemencias meteorológicas, pues nos gusta tener contemplado cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Este espacio igualmente dispone de equipo de sonido propio y megafonía para la realización de la ceremonia civil.

Espacios fotográficos para después de vuestra ceremonia civil

En Hacienda Los Conejitos también hemos pensado en lo que hay después de vuestra ceremonia civil… seguro que os gustará hacer algunas fotos el mismo día, pues esa felicidad de después de la ceremonia, se verá reflejada en vuestros rostros y os gustará la idea de inmortalizarla. Para ello, hemos creado un recorrido por el interior del olivar con rincones con encanto… mientras vuestros familiares y amigos toman una limonada, os realizareis un pequeño reportaje fotográfico, para después disfrutar del cóctel de bienvenida.

Galería de fotos zona fotográficas ceremonias civiles

Preguntas frecuentes ceremonias civiles

El precio de menú para la ceremonia civil dependerá del lugar elegido y servicios solicitados, no dudes en contactar con nosotros y te lo explicamos. 

Si, para realizar la ceremonia oficial de ser tramitada a través del Ayuntamiento de Álora.

Si, podéis traer sin problema vuestro propio maestro de ceremonias.

Si ya estáis casados podéis realizar la ceremonia civil no oficial, para ello podéis contratar a nuestro maestro de ceremonias, de esta forma tendréis una ceremonia en la cual nadie sabrá si es oficial o no, pero tendréis vuestro reportaje fotográfico de vuestra ceremonia. Si queréis hacer algo más especial y personalizado puede ser un amigo o familiar e que oficie vuestra ceremonia.

Comparte la publicación de redes sociales en Málaga en tus redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Solicitar información

Opiniones: Ceremonias civiles

5/5 - (1 voto)
×